Formación en Análisis de Rendimiento - 'Faster'


  


  Este curso intensivo se dedica al análisis de rendimiento en el entorno Windows.

Las herramientas ya existentes contemplan innumerables contadores… pero muchos de ellos no se conocen, o son obsoletos y proporcionan información errónea. Además, la arquitectura subyacente no es conocida... lo que convierte el proceso de análisis de problemas en una búsqueda caótica.

Sin embargo, con un poco de conocimiento, el análisis de la mayoría de problemas de rendimiento es mucho más sencillo de lo que parece. Con sólo unos pocos contadores muy bien determinados, y sabiendo separar los principales de los secundarios, se puede llegar a conclusiones fehacientes… de un modo rápido y fiable.


El curso describe :
Los conceptos descritos son genéricos, y se aplican a sistemas Windows, tanto clientes como servidores.
Son válidos también para cualquier aplicación de terceros que corra en el sistema.
Adicionalmente, muchos de los conceptos descritos son similares en otros sistemas operativos.


El alumno puede extrapolar el conocimiento adquirido a su propio entorno y herramientas.

También se describen algunos conceptos relacionados con la virtualización. Se muestran los contadores relevantes en Hyper-V, citando su equivalencia para VMWare.

El curso es totalmente presencial, y como es habitual, combina teoría, conceptos, demostraciones, ejercicios prácticos basados en casos reales, dudas y preguntas.


Impartido por Juan Carlos Ruiz. Formador altamente cualificado, con amplia experiencia en docencia en el mundo Windows. Ingeniero en Informática, previamente PFE Master Trainer en Microsoft Corporation, ha colaborado en la creación de cursos similares, e impartido los mismos en innumerables ocasiones, a clientes Premier en todo EMEA, y a otros instructores en Microsoft.

Prerrequisitos : Conocimientos básicos de informática y del sistema operativo Windows.

Duración : 2 días y medio (3 días completos, mañana y tarde, excepto el último día)

Destinado a :
No se requiere un conocimiento básico de Performance Monitor, que será descrito en el curso con todas sus opciones y problemáticas.

   No es necesario pero sí recomendable un conocimiento previo de PowerShell. Se mostrarán algunos ejemplos en dicho entorno. En caso de no tenerlo, se puede dedicar una sesión introductoria, subconjunto del curso “Conceptos de PowerShell”.

Beneficios :

Agenda :

Algunas preguntas frecuentes -a las que se da respuesta-.

 

 

Get-JC © Diciembre 2015.
Todos los derechos reservados.

Get-PowerShell | Use-PowerShell -Force